Gracias...

Experiencias y Agradecimientos

calidad

A Sergio y a Miguel. A Miguel y a Sergio (nuestros socios de la vida…). Por TODO lo que han dado y dan a AaH. Por favorecer y facilitar nuestra evolución empresarial.

  • A Sergio: Por saber escucharnos y comprendernos. Por estar SIEMPRE. Por compartir sus ingeniosas ideas y llegar donde nosotras no. Por regalarnos, al final de cada jornada (aunque haya tenido un día duro), su alegría y gran sentido del humor.
  • A Miguel: Por estar de nuestro lado SIEMPRE, desde el comienzo. Por acompañarnos y darnos su diferente punto de vista. Por darnos soporte y apoyo. Por creer en nosotras.

Yo (Beatriz), a mi HIJO por (re)conectarme a la vida de forma consciente y recordarme que cada segundo es imprescindible. Por llevarme de nuevo a disfrutar de la infancia con su mirada. Por hacer del cansancio un tesoro.

YO (Gema), a mi HIJO. Por redescubrirme la vida y hacerme desaprender para aprender de nuevo con él. Por mostrarme la fuerza del momento presente (AQUÍ, AHORA y SIEMPRE). Por lo que es y el gran poder que tiene su AMOR.

A nuestros padres: Dámaso&M.Carmen y Antonio&Tere. Por ser los primeros que, aun sin entender, creyeron en nosotras y nos dieron su incondicional apoyo. Sin ellos, no hubiéramos podido iniciar esta andadura. Por protegernos y cuidarnos a lo largo de todos estos años. Por sufrir y disfrutar con nuestro trabajo. Por su ejemplo de lucha y superación.

A Enrique y a Mercedes. Por ayudarnos a construir el primer AaH y cada vez que les hemos necesitado.

A nuestr@s herman@s. Por pensar en nosotras y enorgullecerse de nuestra labor.

A nuestr@as sobrin@s. Por hacer que entendamos mejor el fascinante mundo de los niños.

A Jose. Por tendernos, como un padre, su mano. A Chon, Mariví, Juan, Begoña y Chus por cuidarnos y cuidar de los nuestros.

Y, al resto de familiares que colaboran con nosotras y se suman a las iniciativas de las que participamos.

A las familias, con hij@s con discapacidad, que nos empujaron a realizar este proyecto. A las primeras familias que llegaron a AaH (en Avda. De Guadalajara). Por confiar en nosotras y dejarnos crecer con sus hij@s. Y a las familias que, gracias a esas primeras y a su experiencia, vinieron después.

A los profesionales de otras instituciones que han creído y creen en nuestra profesionalidad y respaldan nuestro trabajo. De manera muy especial, a Nieves, Isabel y Julia. Por todo lo que, además, hemos aprendido de ellas.

A Fundación CADETE. Por su encomiable labor y esfuerzo para que  “ningún niño discapacitado se quede sin tratamiento…” Por el soporte que dan a algunas familias de nuestro centro.

A los maestros de la Logopedia que se han convertido en nuestros referentes y a los que con sus investigaciones y sus publicaciones (de test y materiales) han hecho y hacen más fácil nuestro quehacer diario. Queremos destacar la importante labor que realizan desde el portal ARASAAC.

A Nieves (GPS). Por ayudarnos a saber SER y a poder ESTAR.

A Enrique (SIEMPRE en nuestro recuerdo) y a Fernando. Por salvaguardarnos y hacernos más fuertes ante la adversidad. Por ayudarnos a rehacer AaH para ser lo que es hoy.

A los niñ@s/adolescentes a los que actualmente damos tratamiento. Por lo MUCHO que nos enseñan a diario. Por dejarnos ver y escuchar el mundo como ellos lo sienten. A sus respectivas familias, por la confianza depositada en nosotras. Por permitirnos seguir aprendiendo con sus hij@s.

Y a nuestros GUARDIANES

A TOD@S, GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

A mi compañera en el camino (isla también de mi archipiélago vital). Por estar siempre a mi lado en la batalla. Por poner su contrapeso y equilibrar la balanza. Por dar más seguridad a mis palabras y hacer que mis pensamientos brillen con más fuerza. GRACIAS, ROCA.

A mi “encontradora” de palabras, mi COMPAÑERA. Por aportar, a mis ideas en imagen y movimiento, palabras. Por tu tiempo. Por tu visión del camino. Por tu realismo. Por tu ilusión. Por tu fortaleza.