Perfiles Profesionales

¿Quiénes somos?

Perfiles Profesionales

Los profesionales que prestamos servicio en la Consulta de Logopedia AaH, somos terapeutas del lenguaje con una amplia experiencia en el ámbito de la Logopedia:

 Gema

Dª Gema Alaló Morales: Diplomada en Logopedia por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000 y colegiada, con Nº 28/0330, en el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid. Psicomotricista titulada (Especialidad: Prevención, Educación y Reeducación Psicomotriz), en el año 2003, por el Centro de Psicomotricidad Psicopraxis Madrid. Comunicadora de Lengua de Signos Española reconocida, en el año 2003, por la Confederación Nacional de Sordos de España (CNSE) y la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid a través del Centro Altatorre de Madrid.


beaDª Beatriz Fresnillo Benito
: Diplomada en Magisterio en la Especialidad de Audición y Lenguaje, en el año 1999, por la Escuela Universitaria del Profesorado de Educación General Básica “La Salle” (Centro Adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid). Especialista en Educación y Habilitación de Deficiencias Auditivas por el Programa Formación de Formadores (Proyecto Beethoven) 2001-2002 de la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos (FIAPAS). Comunicadora de Lengua de Signos Española por la Sociedad Cooperativa Signar, en el año 2002.
.

Para estar al día de los recursos técnicos y científicos existentes y actualizar nuestros conocimientos, realizamos una formación continua.

Ambas, somos socias fundadoras de AaH con una trayectoria profesional sólida y prolongada en común. Del año 2002 al año 2004, por cuenta ajena y, desde finales de 2004, por cuenta propia, desarrollando el proyecto empresarial de Aprendo a Hablar, SL.

A nuestras habilidades personales y el bagaje académico y laboral que llevamos, unimos una disposición positiva y gran motivación. Consideramos que estas actitudes son necesarias para atender de manera eficaz, cualquier situación asistencial que nos planteen los pacientes, sus familias u otros profesionales implicados; respondiendo a sus necesidades y expectativas con asertividad.