Clases de apoyo para Educación Primaria

Nuestro Trabajo

 

Refuerzo y anticipación de contenidos escolares

¿NECESITAS CONSEGUIR UNA MAYOR COMPETENCIA CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA?

 

¿TIENES QUE MEJORAR TUS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS?


¿TE CUESTA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS?
 

Te ofrecemos nuestra experiencia de más de 20 años, desde el ámbito de la Logopedia y la Educación (Especialidad de Audición y Lenguaje), estudiando los procesos psicolingüísticos implicados en el aprendizaje escolar, para ayudar a tu hija o tu hijo a aprender; usando estrategias cognitivas afines al funcionamiento natural de nuestro cerebro y a su estilo de comunicación y aprendizaje.

A través de sus libros de texto o apuntes de clase y por medio de actividades prácticas, complementarias, les ayudaremos a:

  • Conectar su conocimiento y relacionarlo con sus experiencias previas.
  • Ver la utilidad real de lo que aprenden.
  • Acercarse significativamente a contenidos culturales.

Este aprendizaje funcional lo potenciamos con el uso de recursos de la tecnología de la información y comunicación para la planificación, organización y resolución del trabajo.

Creamos un contexto de aprendizaje, en grupos de 4 máximo, flexible y personalizado; mediante la valoración funcional previa de las estrategias de aprendizaje de cada niña o niño.

Todo ello impulsa la motivación por el propio proceso de enseñanza-aprendizaje y propicia un papel proactivo; favoreciendo la integración de los contenidos curriculares en la memoria a corto y largo plazo. Al mismo tiempo, facilita la adquisición de un método eficaz de estudio comprensivo.